cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Gold peace
Ref.: 3652-033O0019575315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Manos, Floral, Corazones, Estrellas, Formas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del diseño estampado es la Gasa Transparente Salamanca, una delicada tela de gasa de poliéster de 28 gr/m2 con un ancho de 150cm que destaca por su textura visual transparente y su tacto delgado. El diseño estampado incluye motivos florales y formas infantiles como corazones y estrellas, lo que le da un toque de naturaleza y diversión. Los colores principales del diseño son el suave marfil, el marrón casquillo de bala y el blanco blanquecino. Además, este diseño podría combinar perfectamente con telas lisas de tonos tierra, rosados o blancos. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, el diseño de la tela le da un aire fresco y juvenil, perfecto para prendas de verano como vestidos, faldas, pareos o pañuelos. La tela en sí misma es bastante delicada, lo que la hace adecuada para lencería o vestidos de novia. También su transparencia la hace ideal para accesorios como bodys o blusas de encaje.

En cuanto a los cuidados que se debemos tener en cuenta al usar esta tela, es importante no blanquearla ni utilizar temperaturas mayores a 30ºC en el lavado. Se recomienda la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y planchar a temperatura fría. No se puede utilizar secadora para secar la tela.

Finalmente, la Gasa Transparente Salamanca está fabricada mediante la tecnología de impresión conocida como sublimación de poliéster, que implica la transferencia de tinta a través de un proceso de vaporización que permite que la tinta se adhiera de manera permanente a las fibras del tejido, creando un acabado resistente y duradero. Con esta tecnología se obtiene una impresión de alta calidad y definición, con una gama de colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes