cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Parrot on leaves
Ref.: 3650-033O0019371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Loros, Hojas, Formas, Animales, Papagayos
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela de gasa con una composición del 100% de poliéster que presenta una textura visual transparente y un tacto delicado y suave. Su ancho, de 150 cm, la hace ideal para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas y accesorios de moda, así como para la elaboración de pareos y ropa de baño en la temporada de verano.

El diseño estampado presenta una atractiva combinación de elementos de la naturaleza como aves, hojas y plantas, junto con motivos infantiles de formas y animales, destacando los loros y papagayos. Los colores principales del diseño son el blanco algodón, verdemar profundo y verde espuma de mar. Esta combinación de colores puede combinarse fácilmente con otros colores lisos en tonalidades suaves como el rosa pastel o el azul cielo.

El diseño está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que confiere a la tela un acabado limpio y vivo. La Gasa Transparente - Salamanca es un tejido ligero de 28 gr/m2 perfecto para la elaboración de prendas elegantes y delicadas.

Dadas sus características, es una tela muy versátil que encuentra aplicaciones tanto en la lencería como en la confección de vestidos para novias o niñas, y en moda para mujer y hombre así como para prendas infantiles.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar a temperatura máxima de 30°C, evitar el blanqueamiento y no secar en secadora. Se puede llevar a la tintorería, con excepción del tricloroetileno. El planchado se recomienda a temperatura fría.

La Gasa Transparente - Salamanca es fabricada mediante la técnica de Sublimación (poliéster), lo que garantiza una calidad de impresión excepcional y una excelente durabilidad en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes