cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Mama rosa pájaros cool
Ref.: 3647-033O0019003000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Loros, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca cuenta con un diseño estampado que combina elementos de la naturaleza y la gastronomía, como plantas, hojas, frutas y loros, en tonalidades de azul bebé, morado oscuro y naranja cantalupo. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil puede complementarse con telas lisas en tonos azules, morados o naranjas para lograr una armonía en colores.

En cuanto a las características de la tela base, presenta una textura visual transparente y un tacto delicado debido a su delgadez, lo que la hace ideal para su uso en prendas de lencería, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y ropa infantil, especialmente en la temporada de verano. Además, cuenta con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica que permite transferir la tinta directamente al tejido a través de calor y presión, logrando una alta calidad de impresión y durabilidad en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes