cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Leopardo standing
Ref.: 3645-033O0018871597100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Leopardos, Hojas, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca presenta un diseño estampado que combina elementos de ANIMALES como los leopardos y de NATURALEZA como las hojas y plantas. Los colores predominantes de este diseño son el rosa MistyRose, marrón Ejército y naranja claro. Este diseño se puede combinar con colores lisos como blanco, negro o beige para resaltar aún más sus detalles.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y durabilidad. Por un lado, la tela presenta una textura visual transparente y un tacto delicado y ligero, lo que la hace ideal para prendas de lencería, vestidos y faldas de verano. Por otro lado, el diseño estampado aporta carácter y personalidad, convirtiéndola en una opción perfecta para pañuelos y accesorios de moda.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, además de los mencionados anteriormente, también es perfecta para pareos de baño o vestidos infantiles para el verano. Es una tela muy versátil y fresca, ideal para prendas de temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, recomendamos no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite limpieza en seco, pero evitando el tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura baja y no es apta para secadora.

Por último, es importante destacar que esta tela está fabricada con la tecnología de impresión por sublimación, que permite transferir la tinta a través del calor y la presión, asegurando así que el diseño impreso quede perfectamente integrado en la tela, sin perder calidad ni color con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes