cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Rosa palo india
Ref.: 3643-033O0018668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente-Salamanca es una tela transparente de poliéster con un gramaje ligero de 28 gr/m² y un ancho de 150 cm. El diseño estampado sobre ella destaca por su estilo étnico y bohemio, con tonalidades de rosa claro, blanco algodón y rosa oro que conjugan una imagen de la cultura India. Está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un tacto muy suave y una presencia muy visual.

La textura de la Gasa Transparente-Salamanca es muy ligera y transparente, lo que la hace ideal para prendas de lencería, vestidos y faldas, con una gran adaptabilidad al cuerpo en épocas estivales. Respecto al diseño impreso, cabe destacar su personalidad étnica y bohemia, lo que le hace perfecto para prendas informales y accesorios como pañuelos.

Entre sus aplicaciones destacan aquellas destinadas a la confección de ropa para mujeres, lencería, prendas deportivas, baño y moda infantil; donde el diseño impreso saca aún más su personalidad al estar vinculado con el estilo étnico y bohemio.

Es importante destacar que la Gasa Transparente-Salamanca requiere de unos cuidados específicos, evitando blanqueadores y el uso de una temperatura máxima de 30ºC en el lavado, así como la imposibilidad de planchar a temperatura alta y mantener alejada de los secadores.

Por otro lado, la tecnología de impresión aplicada en la Gasa Transparente-Salamanca es la de sublimación digital, donde el diseño se transfiere al tejido por un proceso de alta temperatura y presión lo que asegura la calidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes