cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flower forest dark
Ref.: 3639-033O0018207000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Fantasía, Hojas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca cuenta con un diseño estampado que refleja la naturaleza floral y fantasiosa de plantas y hojas. Los colores principales son el negro noche, azul arrendajo y azul hielo glacial, que aportan una sensación de serenidad y elegancia al diseño. Esta tela estampada está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite disfrutar de un estampado preciso y detallado.

En términos generales, la tela de gasa transparente Salamanca es suave al tacto y presenta una transparencia visual que la hace idónea para vestidos de novia, lencería y accesorios. Por otro lado, el diseño estampado aporta un toque de fantasía y elegancia a la tela gracias a sus colores y motivos florales. Además, la tela de gasa transparente Salamanca se utiliza principalmente en verano debido a su ligereza y frescura.

Por otro lado, la tela de gasa transparente Salamanca presenta una serie de cuidados que deben tenerse en cuenta para asegurar su durabilidad y conservación. Para mantenerla en óptimas condiciones, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados, no usar secadora, planchar a temperatura fría y lavar en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite obtener una calidad de impresión fotográfica de alta definición. Este proceso de impresión se realiza mediante la transferencia de tintas de un estado sólido a uno gaseoso, sin pasar por un estado líquido intermedio, lo que asegura la durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes