cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Bichos dark
Ref.: 3636-033O0017971591100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, una tela de poliéster de alta calidad y ligereza con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta insectos escarabajos en colores predominantes blanco blanquecino, gris granito y marrón beige francés. Este diseño simboliza la frescura de la naturaleza y la liviandad de la tela, logrando una combinación perfecta entre elegancia y frescura. Además, podría combinarse con colores lisos como negro, crema o verde claro para lograr un contraste interesante. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Características generales de la tela incluyen su textura visual transparente y su textura táctil delgada, características que le proporcionan un aspecto elegante y delicado. Por otro lado, los atributos del diseño estampado combinan perfectamente con la ligereza de la tela, otorgándole un aspecto fresco y natural. Las aplicaciones de la tela incluyen su uso en lencería, vestidos, faldas, baño, accesorios, pañuelos y ropa infantil. Es una tela ideal para la temporada de verano debido a su ligereza. Su cuidado debe ser meticuloso, se sugiere una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión que se lleva a cabo por medio del calor y que garantiza un resultado de alta calidad y larga durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes