cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Bichos light
Ref.: 3635-033O0017875315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Escarabajos, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca presenta un diseño estampado de ANIMALES, específicamente de Insectos como Escarabajos. Los colores principales del diseño son suaves y cálidos, predominando el Blanco Marfil suave con un 63.2% de presencia, seguido del Naranja Calabaza con un 14.72% y el Rosa Pálido con un 10.57%. Este diseño aporta un toque natural y sutil a la tela, ideal para prendas de vestir ligeras y frescas. Podría combinarse con tonos lisos como el negro, el verde oscuro y el azul marino para resaltar los colores del estampado.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no presenta impresiones ni en la parte delantera ni en la trasera, sino solo en una de las caras de la tela. La tela se caracteriza por ser transparente tanto visual como táctilmente, siendo muy delgada y suave al tacto.

La tela Gasa Transparente - Salamanca es apta para diversas aplicaciones, como la confección de lencería, vestidos y faldas tanto para novias como para mujeres en general, así como para la confección de pañuelos y accesorios. Además, también es apta para prendas infantiles como vestidos. La ligereza y transparencia de la tela la hacen ideal para confeccionar prendas de verano.

Los cuidados que se deben tener para esta tela incluyen no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. Además, es apta para la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), que se basa en la transferencia del diseño desde una fuente digital directamente a la tela mediante calor y presión. Esta técnica permite la creación de diseños en alta definición y con una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes