cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flores silvestres black
Ref.: 3629-033O0016907000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Silvestres, Hojas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela suave y delicada, con una textura visual transparente y un tacto muy fino. Su diseño estampado se presenta en un estilo naturalista, combinando elementos florales y vegetales que evocan la naturaleza silvestre. El color predominante es un negro noche intenso, que se combina con un verde menta fresco y un blanco algodón puro, creando un contraste armónico y natural. Esta tela está impresa en una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la Gasa Transparente - Salamanca es ideal para la confección de prendas ligeras y vaporosas, como lencería, vestidos, faldas, pañuelos y pareos. Su textura transparente y su suavidad la hacen especialmente adecuada para la moda de verano, aunque también puede ser utilizada en otros tipos de prendas. Por su parte, el diseño estampado es fresco y primaveral, perfectamente adecuado para prendas y accesorios con un toque naturalista y fresco.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y que la temperatura máxima de lavado no debe superar los 30ºC. Es recomendable no usar secadora y planchar a temperatura baja. Además, puede ser sometida a limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la Gasa Transparente - Salamanca es la sublimación (poliéster), un método de impresión digital textil que permite una gran precisión y calidad en la reproducción de diseños complejos. Gracias a esta tecnología, el diseño queda impreso de forma nítida y duradera sobre la superficie de la tela, sin afectar a su suave textura ni a sus propiedades originales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes