cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flores silvestres dark
Ref.: 3626-033O0016607000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Hojas, Silvestres, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca presenta un diseño estampado con motivos naturales de plantas y flores silvestres en tonos principales de negro, gris y blanco. Estos colores pueden ser combinados con otros lisos como rosa palo, verde menta o tonos dorados para resaltar su diseño floral.

El diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en sus colores y detalles. La textura visual de la tela es transparente y su tacto es delicado y fino, adecuado para su uso en prendas de lencería, vestidos, faldas y accesorios como pañuelos.

Además de estas aplicaciones, la tela de gasa transparente Salamanca también es adecuada para su uso en prendas de baño y como pareos y su ligereza y transparencia la hacen perfecta para la temporada de verano.

Para su cuidado, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. Es posible limpiarla en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno. El planchado debe hacerse a baja temperatura y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión de este tejido es la sublimación, que permite que los colores se fijen de forma permanente en las fibras de la tela y evita que se desgasten o se desvanezcan con el tiempo. Además, esta técnica permite reproducir con gran detalle y fidelidad los diseños buscados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes