cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Print selva tropical
Ref.: 3621-033O0015601117100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Loros, Hojas, Tropical, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca se presenta con un diseño estampado de naturaleza tropical, compuesto por aves exóticas, hojas y plantas en tonos principalmente azul pizarra, azul hielo glacial y verde darkcyan. Este diseño evoca un ambiente natural y fresco, ideal para confeccionar prendas ligeras y fluidas para el verano. La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una calidad de diseño de alta definición y durabilidad. La textura visual es transparente y la textura táctil es delgada, lo que permite que la tela se adapte perfectamente al cuerpo y presente un suave movimiento en su caída.

La tela de gasa transparente Salamanca es ideal para la confección de lencería, vestidos, faldas, pañuelos y vestidos infantiles en verano. Su delicadeza y transparencia la hacen perfecta para prendas suaves y delicadas que busquen realzar la feminidad y la elegancia. Esta tela también es perfecta para la confección de pareos y ropa de baño, ya que su transparencia permite que el traje de baño esté visible y a la vez cubierto.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que requiere esta tela, que deberán ser seguidos rigurosamente para garantizar su durabilidad. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño estampado es la sublimación, que se aplica en sustratos de poliéster para garantizar un resultado óptimo. Esta técnica de impresión por transferencia térmica permite que los colores resulten brillantes, definidos y resistentes al desgaste y al lavado, incluso después de numerosos ciclos de lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes