cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Casitas de colores my city
Ref.: 3618-033O0015174000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión se trata de la Gasa Transparente - Salamanca, un tejido de composición 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela se caracteriza por ser visualmente transparente y de textura delicada al tacto. En cuanto al diseño, se trata de una forma abstracta en la que predominan los triángulos en multicolor. Este diseño se puede combinar con tonos lisos como blanco, negro, rosa pastel o verde menta. Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

De manera general, la tela se puede utilizar para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas, pañuelos, pareos o incluso ropa infantil. En cuanto al diseño en particular, la forma abstracta con predominio de triángulos lo convierte en una opción moderna y arriesgada para cualquier prenda de ropa.

El cuidado de esta tela es importante ya que no se puede blanquear y se aconseja lavar a una temperatura máxima de 30ºC, así como planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Es importante señalar que la limpieza en seco de esta tela está permitida siempre y cuando no se utilice tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial para posteriormente transferirlo al tejido mediante calor y presión. Este proceso permite que la tinta se convierta en gas y penetre en las fibras del tejido, creando un estampado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes