cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flamencos sabana africana
Ref.: 3617-033O0014801000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Agua, Acuarela, Flamencos, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela ligera y delicada, ideal para prendas de lencería, vestidos y faldas elegantes. Su diseño estampado presenta una naturaleza acuática en acuarela con flamencos, que se combina con tonos verdes y rosados suaves. Esta tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil. La tela es transparente al tacto y la vista, creando una textura delicada y atractiva. El diseño es abstracto y sutil, permitiendo su uso en diversas prendas de moda femenina. La tela combina bien con colores lisos en tonos crema, rosa palo y blanco. Sus características generales son su textura visual y táctil delicadas, así como su transparencia. Se puede utilizar en lencería y prendas de moda femenina, aunque se recomienda evitar prendas que requieran un uso intenso. Los cuidados que se deben tener en cuenta incluyen máxima temperatura de lavado de 30ºC, evitar blanqueadores y secadoras, y planchar a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, proceso en el que se imprime el diseño sobre el tejido mediante calor y presión, fijando los colores de forma duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes