cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Verano egipto
Ref.: 3614-033O0014404336100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Egipto, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca presenta un diseño estampado de inspiración egipcia, con predominancia de tonos amarillo maíz, verde latón y marrón roble. Este diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, con gran detalle y riqueza de matices. Su textura y tacto son delicados, propios de las telas transparentes y ligeras. Esta tela es ideal para la confección de prendas femeninas y lencería sofisticada, como vestidos, faldas, pañuelos e incluso para novias. Además, es perfecta para la creación de pareos y prendas deportivas de baño.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C y planchar a temperatura baja. La limpieza en seco está permitida, excepto con tricloroetileno. Este tipo de tejido está diseñado para usarse en la temporada de verano, gracias a su ligereza y transparencia. Además, su composición de 100% poliéster lo hace resistente y duradero.

La tecnología de impresión utilizada en la elaboración de esta tela es la sublimación, que permite la transferencia del diseño a través del calor y la presión. En el caso del poliéster, se obtienen resultados vívidos y duraderos, lo que garantiza un acabado de alta calidad y resistencia.

En cuanto a las combinaciones de colores, esta tela encaja perfectamente con colores lisos neutros, como el blanco, negro o gris. También se puede combinar con tonos pastel o colores vivos para un look más atrevido y moderno. En resumen, la tela de gasa transparente Salamanca con diseño estampado egipcio es una opción única y elegante para la creación de prendas sofisticadas y delicadas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes