cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Inspiración hippie
Ref.: 3613-033O0014371593100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Étnico, Rombos, Triángulos, Chevron / Zigzag, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada y transparente, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho de 150 cm la hace ideal para la confección de prendas ligeras y elegantes. Su diseño estampado destaca por su estilo étnico con formas geométricas de rombos, triángulos y chevron en tonos de rosa lavanda, verde crema de menta y verde pistacho. Este diseño simboliza la ligereza y frescura perfectas para un verano lleno de elegancia y originalidad. Además, este estampado queda perfecto combinado con telas lisas de colores como el blanco, negro o beige claro. La tela está impresa con diseños en una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace única y exclusiva.

Las características de la tela residen en su textura y transparencia, lo que le aporta un tacto delicado y suave, perfecto para prendas de lencería, vestidos de novia e infantiles, pañuelos y accesorios de moda. El diseño del estampado le aporta un toque de originalidad y elegancia, en una tela que es ideal para cualquier estilo y ocasión. En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la Gasa Transparente - Salamanca es la sublimación (poliéster). Esto consiste en imprimir el diseño sobre el papel de sublimación y, luego, transferir el diseño sobre la tela a través del calor y la presión. De esta forma, se consigue una impresión de alta calidad y durabilidad, garantizando un acabado perfecto para cualquier prenda de moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes