cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Celdas florales
Ref.: 3612-033O0014272458100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Floral, Hojas, Celdas, Retro, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente Salamanca es un tipo de tela delicada y visualmente transparente que se caracteriza por su suave textura al tacto y su ligereza, lo que la convierte en una elección ideal para prendas de verano como lencería, vestidos, faldas y pañuelos, así como pareos para actividades deportivas y de baño. El diseño estampado que adorna esta tela es de estilo retro y se combina con elementos florales y de hojas. Los colores principales del diseño son marrón granate, rojo granate y verde oliva, lo que le otorga un aire natural y orgánico. Para combinar con los tonos principales del diseño, pueden utilizarse otros colores lisos como el gris, blanco y azul marino.

El tejido se imprime con el diseño estampado a una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil. A nivel técnico, sus características son de textura delicada y visualmente transparente, lo que la hace suave al tacto y ligera al uso. Este tipo de tela tiene aplicaciones y usos amplios y variados, como lencería, vestidos, faldas y pañuelos, así como pareos para actividades deportivas y de baño. Además, debido a su textura transparente, se puede utilizar también en sombreros y tocados.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30° C. Es recomendable limpiarla en seco, evitando el uso de tricloroetileno, y plancharla a una temperatura fría. No se debe utilizar la secadora para secarla.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tintas a través de un proceso de vaporización. Este proceso aplica la tinta directamente sobre la superficie de la tela de poliéster. Cabe destacar que la impresión se realiza únicamente en una sola cara de la tela, no en ambas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes