cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flores inspiración romántica
Ref.: 3610-033O0012807000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Flor de Cerezo, Hojas, Romántico, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es un tejido delicado y elegante ideal para prendas de lencería, vestidos y faldas. Su diseño estampado presenta una hermosa combinación de elementos naturales como flores de cerezo y hojas, que aportan un toque romántico y fresco a la tela. Los colores predominantes son el Negro Noche, el Rosa MistyRose y el Rosa Margarita, que pueden combinar perfectamente con tonos claros y oscuros como el blanco, el gris claro o el marrón oscuro.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace más suave y duradera que otros tejidos impresos por ambas caras. La textura y el tacto de la tela son delgados y transparentes, lo que la convierte en una elección perfecta para prendas de verano.

La Gasa Transparente - Salamanca cuenta con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace muy liviana y cómoda de llevar. Sus aplicaciones y usos son variados, destacando la lencería, los vestidos, las faldas, los pañuelos y los accesorios. Su cuidado requiere no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer mediante tintas especiales y posteriormente transferirlo a la tela mediante calor y presión. Esto garantiza una calidad de imagen excelente y colores vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes