cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flores vintage
Ref.: 3605-033O0012274000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Vintage, Fantasía, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca es un tejido delicado y ligero, con una textura visual y táctil transparente que lo hace perfecto para su uso en prendas ligeras y elegantes. Su diseño estampado presenta un estilo vintage con motivos florales fantasía en tonos multicolor, que pueden complementarse con colores lisos en tonos pastel o neutros para resaltar los elementos del estampado.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante la técnica de sublimación digital textil, que permite la transferencia de la imagen en alta definición y con gran precisión de color. Esta técnica de impresión garantiza que el diseño se mantenga brillante y duradero con el paso del tiempo.

En cuanto a las características de la tela y el diseño, es importante destacar su textura fina y ligera, que le otorga una gran caída y delicadeza. Además, su transparencia lo hace ideal para su uso en prendas de lencería, novias, vestidos o faldas. Por otro lado, el diseño floral fantástico en tonos multicolor añade un toque de romanticismo y sofisticación a cualquier prenda.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. Se debe evitar utilizar secadora para evitar dañar la tejido.

Para la producción de la tela se utiliza la tecnología de sublimación digital textil, que permite la impresión de imágenes en alta definición con colores vibrantes y duraderos. Esta técnica implica la transferencia de la imagen mediante la acción del calor y la presión, lo que asegura que el diseño esté impreso de manera uniforme y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes