cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Pinceladas y manchas wide
Ref.: 3604-033O0012174000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Abstracto, Pinceladas, Manchas, Tie Dye, Bohemio
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente - Salamanca es una fantasía de color y textura que evoca una imagen abstracta y bohemia. Su diseño estampado presenta formas abstractas y pinceladas, así como manchas y efecto Tie Dye, todo en una paleta de múltiples colores que se fusionan para crear una imagen llena de vida. El diseño combina perfectamente con tonos lisos de rosa, verde, azul y amarillo, y podría ser usado en prendas de vestir como faldas, vestidos, pañuelos o incluso ropa de baño, ya que la tela es suave y transparente al mismo tiempo. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil de alta calidad, lo que garantiza una excelente nitidez de detalles y una durabilidad duradera en el tiempo.

En cuanto a sus características, la tela de gasa es ligera y transparente, lo que le da una textura y un tacto muy delicados. El diseño estampado, por otro lado, presenta un alto nivel de creatividad y originalidad, lo que la convierte en una tela que transmite mucha personalidad y estilo. Las aplicaciones para esta tela son muy amplias y versátiles, y van desde la lencería hasta los accesorios y la ropa de verano en general, para mujeres, hombres o incluso niños. Además, la tela es fácil de trabajar y manipular, lo que la convierte en una opción ideal para proyectos de costura caseros o comerciales.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni usar una temperatura superior a los 30 grados Celsius al lavar la tela. También se recomienda no usar tricloroetileno al limpiar en seco y evitar la plancha caliente, ya que la tela es delicada y podría dañarse con el calor excesivo. Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite transferir el diseño a la tela mediante la aplicación de calor y presión, lo que garantiza una excelente calidad de imagen y un resultado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes