cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Pinceladas y manchas
Ref.: 3602-033O0011974000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Manchas, Abstracto, Pinceladas, Tie Dye, Bohemio
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Gasa Transparente - Salamanca, de composición 100% poliéster y con un gramaje de 28 gramos por metro cuadrado. Su ancho es de 150 cm y cuenta con cuidados específicos como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Esta tela es ideal para la confección de lencería, vestidos, faldas, pañuelos y pareos. Es una tela transparente y delicada al tacto.

El diseño estampado cuenta con atributos como manchas y pinceladas abstractas en tonalidades multicolor, formando un estilo bohemio con tintes de tie dye. Este diseño puede combinarse con tonos lisos como el blanco, rosa pálido, verde agua o azul suave para lograr un look fresco y veraniego.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace más ligera y delicada al tacto. Las características generales de la tela y del diseño impreso son la transparencia y la ligereza, logrando un tejido fluido y elegante.

Dentro de sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de prendas delicadas y femeninas como lencería, vestidos y pañuelos. También puede utilizarse para la confección de pareos y prendas deportivas de baño.

Para el cuidado de esta tela es importante tener en cuenta las recomendaciones mencionadas, en especial evitar la limpieza en seco con tricloroetileno ya que podría dañar la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación con poliéster, logrando un diseño de alta calidad y resistencia al lavado y uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes