cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Decorado floral étnico
Ref.: 3601-033O0011808106100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Étnico, Bohemio, Retro, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada y transparente, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho de 150 cm la hace ideal para la confección de prendas como vestidos, faldas, pañuelos y ropa interior. El diseño estampado se caracteriza por tener un estilo étnico, bohemio y retro, con colores principales de gris platino, marrón sangre y verde camuflaje. Además, esta tela puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, beige o rosa claro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por medio de la impresión digital textil. La tela es suave al tacto y transparente, lo que le confiere una textura delicada y visualmente atractiva. Por su parte, el diseño estampado se adapta perfectamente a la textura de la tela y se muestra con gran viveza y nitidez, lo que hace que destaque sobre cualquier prenda confeccionada con ella.

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela ideal para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas y pañuelos, ya que su transparencia y suavidad le otorgan un estilo elegante y sofisticado. Su uso también es común en la moda deportiva, especialmente para la confección de pareos y accesorios.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30ºC y plancharla a baja temperatura. No es apta para blanquear ni para secar en secadora, y se recomienda no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta desde un papel especial a la superficie de la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esta técnica permite conseguir un resultado muy preciso y detallado en la reproducción del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes