cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Print animal cebra
Ref.: 3597-033O0011307076100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca presenta un diseño estampado ANIMAL PRINT de Cebra en tonalidades de Negro Noche, Blanco Algodón y Azul Noche. Este diseño ofrece versatilidad en su combinación con otros colores lisos, como el negro, blanco, azul, beige y marrón. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que ofrece una calidad de imagen nítida y duradera.

La tela cuenta con características texturas, tanto visual como al tacto, y es transparente y delgada. El diseño estampado aporta un toque de elegancia, originalidad y sofisticación a cualquier proyecto. La tela es apta para diversos usos y aplicaciones, como lencería, vestidos, faldas, complementos, pareos y trajes de baño, entre otros. Además, gracias a su composición 100% poliéster es ideal para proyectos de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que no se recomienda blanquear, se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC y se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir directamente sobre la tela con una alta resolución y calidad de imagen, sin dejar marcas ni residuos visibles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes