cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flor del cerezo
Ref.: 3596-033O0011207000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Flor de Cerezo, Japones, Flores, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca cuenta con un diseño estampado que refleja la estética japonesa de la flor de cerezo y otras flores, en tonos predominantes de negro, gris fresco y gris nube. Este diseño transmite una sensación de serenidad y naturaleza, ideal para prendas de lencería y vestidos, así como accesorios como pañuelos. La tela base es ligera y transparente, con una composición de poliéster que la hace resistente y fácil de cuidar.

Este diseño impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, combina a la perfección con otros colores lisos como el blanco, rosado claro o turquesa claro. La tela cuenta con una textura visual transparente y tacto delicado que la hacen ideal para prendas elegantes y femeninas.

Las aplicaciones de la tela de gasa transparente Salamanca son amplias, pudiendo ser utilizada para la confección de prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, pareos, accesorios y vestidos infantiles. Gracias a sus características de transparencia y ligereza, es perfecta para climas cálidos y para prendas de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales para esta tela, que no admite blanqueadores ni secadoras. Se recomienda una temperatura máxima de 30 grados centígrados al lavar y planchar a temperatura fría. La limpieza en seco está permitida, a excepción del tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión, la tela de gasa transparente Salamanca es impresa mediante el proceso de sublimación en poliéster, que permite imprimir diseños de alta calidad y gran definición en una sola cara del tejido. Este proceso utiliza tintas especiales que se evaporan y penetran en la fibra de la tela para crear un diseño impreso duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes