cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Líneas ondulantes
Ref.: 3582-033O0008601123100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Ondas, Rombos, Abstracto, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Transparente - Salamanca se presenta con un diseño estampado que combina formas de ondas, rombos y abstracto con colores predominantes de azul profundo, negro noche y azul hiedra. Este diseño ofrece una sensación de movimiento orgánico que se ve acentuado por la delicadeza y transparencia de la tela, lo que transmite una sensación de ligereza y suavidad. Combinada con un color sólido como el blanco o el marfil, el diseño puede adaptarse tanto a una ocasión formal como informal.

La tela base de Gasa Transparente - Salamanca tiene una textura visual transparente y un tacto delicado, lo que la convierte en un tejido elegante y sofisticado. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen no se transfiere al otro lado de la tela. La combinación de la delicadeza del tejido con la nitidez del diseño impreso crea una apariencia de alta calidad.

En cuanto a sus características, la tela de gasa es conocida por su capacidad de transparencia y ligereza, lo que la convierte en una opción popular para ropa de verano, especialmente para vestidos, faldas, pañuelos y accesorios. El diseño estampado en esta tela puede añadir un toque de sofisticación y dinamismo para un estilo más moderno y atrevido.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la Gasa Transparente - Salamanca no debe ser blanqueada y debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C. También es importante evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco de la tela y no se permite el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que significa que la tinta se infunde en las fibras del tejido en lugar de simplemente adherirse a la superficie. Este proceso produce colores más vibrantes, duraderos y de alta calidad que no se desvanecen con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes