cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Print étnico mosaico
Ref.: 3579-033O0008171603100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Étnico, Pinceladas, Mosaico, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca presenta un diseño estampado de estilo étnico, con pinceladas abstractas y una disposición en mosaico de formas geométricas. Los colores principales de la tela son el blanco algodón, el azul windows y el azul arrendajo. Este diseño combina a la perfección con tonos lisos como el negro, el azul marino y el morado oscuro. La impresión digital textil de este tejido se realiza a una sola cara, lo que garantiza una gran nitidez y calidad en los detalles del estampado.

La tela de gasa transparente Salamanca presenta una textura visual transparente y un tacto delgado, propio de su composición 100% de poliéster y su gramaje de 28 gr/m2. Por su delicadeza y transparencia, esta tela es ideal para la confección de lencería, vestidos de novia y de noche, faldas y accesorios como pañuelos. Su uso se extiende también al sector deportivo, incluyendo prendas de baño tipo pareo. Además, la ligereza y fluidez de la gasa transparente Salamanca la hacen perfecta para prendas infantiles, especialmente vestidos.

Para mantener su calidad, la tela de gasa transparente Salamanca debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC y no blanquearse. Es apta para limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se aconseja plancharla a baja temperatura. No se recomienda secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela de gasa transparente Salamanca es la sublimación (poliéster), que permite fijar la tinta en el tejido de manera duradera y resistente al lavado y al uso. Este proceso se realiza mediante la transferencia de la tinta de manera directa del papel al tejido a través del calor y la presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes