cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Print étnico simetría floral
Ref.: 3575-033O0007608086100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Étnico, Espirales, Bohemio, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca es un tejido delicado y suave al tacto, perfecto para prendas ligeras de verano como vestidos, faldas, pañuelos y lencería. Su diseño estampado presenta un estilo étnico con espirales y un toque bohemio, destacando los colores gris hierro, verde camuflaje y azul koi. Esta tela impresa a una cara por impresión digital textil puede combinarse con colores lisos como blanco, beige y negro.

La textura visual y táctil de la gasa transparente es ligera y delicada, creando un efecto transparente que permite jugar con las superposiciones en prendas de vestir. El diseño estampado agrega un toque simbólico y místico a la prenda, con un estilo bohemio y étnico que combina bien con accesorios de cuero y flecos.

Además de las aplicaciones y usos mencionados como lencería, novias, vestidos, faldas, pareos y pañuelos, esta tela también puede usarse para decoración de eventos como cortinas y velos.

Para su cuidado, se recomienda lavar a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30°C y planchar a una temperatura baja. No se puede usar secadora ni blanquear, pero admite la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

La gasa transparente Salamanca se fabrica mediante la tecnología de sublimación en poliéster, un proceso de impresión digital que garantiza la fidelidad del diseño estampado y su durabilidad en el tiempo. Este proceso consiste en la transferencia de la tinta a través del calor en forma de gas, asegurando una impresión de alta calidad sin dejar residuos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes