cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Print étnico con motas
Ref.: 3573-033O0007473000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Motas, Líneas, Rombos, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada, suave y transparente compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es elegante y sofisticado, compuesto por círculos, líneas y rombos en tonalidades de morado RebeccaPurple, gris DarkGrey y gris Nube. Además, combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro y gris claro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara gracias a la tecnología de impresión digital textil por sublimación en poliéster. Su textura es visualmente atractiva y transparente al tacto, ideal para la confección de prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, baño, pareos, pañuelos y vestidos infantiles.

Es importante tener cuidado con su limpieza y conservación, evitando su blanqueamiento y lavándola a temperaturas no mayores a 30ºC. Admite limpieza en seco, planchado a temperatura fría y no puede secarse con secadora.

En resumen, la tela Gasa Transparente - Salamanca es un tejido delicado y sofisticado con un diseño estampado elegante impreso mediante la tecnología de impresión digital textil por sublimación en poliéster. Es ideal para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas y baño, entre otras aplicaciones. Se debe tener en cuenta los cuidados necesarios para su conservación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes