cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Conjunto de flores
Ref.: 3565-033O0005571603100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela que vamos a describir es la Gasa Transparente - Salamanca, cuyo diseño estampado refleja una combinación de elementos naturales como flores, plantas y hojas en tonos predominantemente blancos, azules y rosas. Es una tela de textura delicada y transparencia sutil, lo que la hace ideal para prendas elegantes y femeninas como vestidos de novia, lencería, faldas y pañuelos, tanto para mujeres como para hombres. El diseño estampado está impreso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite que se muestre de forma nítida y clara.

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela de poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su textura es delicada al tacto, lo que hace que sea una tela muy suave y agradable de llevar. La combinación de colores del diseño estampado es perfecta para combinar con colores lisos como el negro, el blanco, el rosa claro y el azul pastel.

Esta tela es ideal para prendas femeninas y elegantes, especialmente para eventos especiales como bodas y celebraciones. Además, es una tela que se puede utilizar en la moda infantil para confeccionar vestidos y complementos. Es una tela muy versátil que se puede adaptar a diferentes estilos y tendencias.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere la Gasa Transparente - Salamanca para mantener su calidad y apariencia original. Se recomienda lavar a mano o en ciclo delicado en lavadora con agua fría, no usar blanqueadores ni planchar a temperatura alta.

La tecnología de impresión utilizada en la Gasa Transparente - Salamanca es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial y transferirlo a la tela mediante una prensa térmica. Este proceso garantiza la fijación del diseño en el tejido, lo que lo hace resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes