cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Burbujas en degradado
Ref.: 3562-033O0005071603100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Topos, Manchas, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca es un tejido suave y delicado que cuenta con una textura visual transparente y un tacto muy ligero y delgado. Su diseño estampado se compone de formas circulares y manchas abstractas en blanco algodón, gris ejército y rosa ciruela. Estos colores encajan perfectamente con otros tonos neutros como el negro y el gris, así como colores brillantes como el rojo o el verde. El tejido se imprime con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen nítida y duradera.

En cuanto a las características generales de la tela, es importante destacar su transparencia y delicadeza, lo que la hace ideal para aplicaciones como lencería femenina, vestidos de novia y de noche, faldas y accesorios como pañuelos. Además, al tratarse de un tejido ligero y fresco, es perfecto para la temporada de verano y para prendas de deporte como pareos o ropa de baño.

Por otro lado, es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela. Se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Se permite su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno y no se debe secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que permite que el diseño se integre perfectamente en el tejido de manera que no se desprende, agrieta ni se desvanece con el paso del tiempo. Cabe destacar que, al imprimirse solo en una cara del tejido, se mantiene la suavidad y fluidez de la tela en su reverso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes