cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Manchado de acuarela
Ref.: 3552-033O0002574000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Manchas, Gotas, Acuarela, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada y visualmente transparente, perfecta para aplicaciones como lencería y vestidos de novia. Su composición 100% poliéster y gramaje de 28 gr/m2 la hacen ideal para prendas de verano. Sin embargo, lo que destaca de esta tela es su diseño estampado abstracto, compuesto por manchas, gotas y acuarelas en tonos multicolor. Este diseño simboliza la libertad y la creatividad, con su estilo único capaz de complementar a la perfección con tejidos lisos en tonos azules y rosas. Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la Gasa Transparente - Salamanca se caracteriza por su textura y tacto delicado debido a su delgadez. Por otro lado, el diseño estampado se distingue por su originalidad y estilo abstracto, capaz de aportar personalidad a cualquier prenda. En cuanto a las aplicaciones y usos, aparte de los mencionados anteriormente, esta tela también es adecuada para faldas, pareos, pañuelos y vestidos infantiles.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no utilizar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 30°C, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a baja temperatura y evitar la secadora.

Por último, es importante señalar que la tecnología utilizada para imprimir esta tela es la sublimación, una técnica de impresión textil en la que la tinta se convierte en gas y se penetra en las fibras del tejido. Esto resulta en una impresión de alta calidad y durabilidad, capaz de resistir el desgaste y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes