cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Leaves tropical
Ref.: 3546-018O0021471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Hojas, Tropical, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es Gasa Crepe Plisada - Bangkok, una gasa translucida con acabado plisado y textura visual. El diseño estampado cuenta con motivos de planta y hojas en estilo tropical, con predominancia de colores como blanco algodón, marrón castaña y rojo ladrillo refractario. Se puede combinar con colores lisos como verde caqui, azul cielo y fucsia intenso para obtener resultados espectaculares. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se debe tener en cuenta que no es impreso por ambas caras.

La tela tiene un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm, con una composición del 100% POLIÉSTER. Además de su uso en lencería y vestidos, este tejido es ideal para faldas, blusas y accesorios como pañuelos y fulares. Por su textura translucida, puede ser también usada en la ropa de baño y para confeccionar pareos. Es una tela perfecta para la temporada de verano por su ligereza y frescura.

En cuanto a los cuidados, se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y no se puede usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual garantiza una alta calidad de imagen y una durabilidad que no se encuentra en otras técnicas de impresión sobre tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes