cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Pure nature
Ref.: 3543-018O0021171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Silvestres, Romántico, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada Bangkok presenta un diseño estampado floral y silvestre con un estilo romántico, compuesto por tonos claros de blanco algodón, morado lavanda y gris plata. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como el rosa pálido, el marfil o el gris perla, dando lugar a unas elegantes y sutiles combinaciones. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela se definen por su acabado plisado y su textura visual translúcida, propia de las gasas. Esta tela es ideal para la confección de prendas ligeras para verano, como faldas, vestidos, blusas o pañuelos. Su uso es frecuente en novias y lencería por su delicadeza y elegancia.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, permitiendo la limpieza en seco salvo el uso de tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), proceso que permite la transferencia del diseño al tejido mediante la aplicación de calor y presión, logrando una alta definición de detalles y tonos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes