cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flores acuarela
Ref.: 3539-018O0020571603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada de Bangkok presenta un diseño estampado de naturaleza floral y fantasía, con algunos motivos infantiles de naturaleza. Los colores principales del diseño incluyen blanco algodón, naranja mandarina y azul powderblue. Esta tela puede combinarse con colores lisos como negro, gris y rosa pálido. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La mezcla de gasa y crepe en la tela le da un acabado suave y plisado, lo que la hace visualmente atractiva. La textura translúcida ofrece una vista sugerente de la piel sin la necesidad de mostrar demasiado. El gramaje ligero de 90 gr/m2 la hace adecuada para ropa de verano. El diseño con sus motivos florales y fantasía es ideal para crear vestidos elegantes y faldas de moda para mujer. También puede usarse para lencería, blusas y accesorios como fulares y pañuelos.

Esta tela necesita algunos cuidados especiales. Se recomienda usar una temperatura máxima de 30°C para lavarla, sin blanquear y sin usar secadora. También se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. Debe plancharse a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño con tinta en papel especial y luego transferirlo al tejido utilizando calor y presión. Esta técnica de impresión es adecuada para tejidos de poliéster como este, ya que el diseño puede penetrar profundamente en las fibras, lo que resulta en una calidad de impresión superior.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes