cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flores acuarela light
Ref.: 3534-018O0019971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada Bangkok es una opción elegante y sofisticada para cualquier prenda. Su acabado plisado y textura translúcida se combinan con un diseño estampado de hojas y nenúfares, dando lugar a un tejido que evoca la naturaleza. Su gama de colores incluye tonos blancos, azul real y azul vaquero, que se complementan perfectamente con otros tonos lisos como nude, rosado pálido o champán. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela de gasa crepe plisada Bangkok es muy ligera y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de lencería, vestidos y faldas, así como para complementos como fulares o pañuelos.

Esta tela tiene un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace ideal para el verano. Además, es fácil de cuidar y lavar, siempre y cuando se sigan las instrucciones de lavado y planchado. Esta tela no debe ser blanqueada y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, no se puede secar con secadora y el planchado debe ser a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación en poliéster, una técnica que permite transferir tintas a través del proceso de sublimación del tinte a temperaturas elevadas en el sustrato. Esto significa que el diseño está impreso en alta calidad y tiene una excelente durabilidad. En resumen, la tela de gasa crepe plisada Bangkok con su diseño estampado de hojas y nenúfares es una opción versátil y elegante para cualquier prenda de verano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes