cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Gold peace
Ref.: 3530-018O0019575315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Manos, Floral, Corazones, Estrellas, Formas
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Crepe Plisada - Bangkok, una gasa translúcida y plisada que se compone en un 100% de poliéster y tiene un gramaje de 90 gr/m2. El diseño estampado presenta una combinación de elementos florales, corazones, estrellas y formas infantiles, con una gama de colores principales que oscilan entre el blanco marfil suave, el marrón casquillo de bala y el blanco blanquecino. Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, ofrece una textura visual con un acabado plisado que aporta un aspecto elegante y sofisticado. Es ideal para lencería, vestidos, faldas, blusas, pañuelos y accesorios de moda. Además, su tonalidad cálida y brillante permite combinarla fácilmente con otros colores claros como nude, tostado, beige e incluso tonos más fuertes como el rojo o el fucsia. Hay que tener en cuenta que esta tela requiere cuidados específicos que incluyen no blanquear, lavar a un máximo de 30 grados, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría.

Es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que tiene como ventaja la fijación del diseño en la fibra de la tela, asegurando una alta calidad de impresión y una buena durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes