cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Mama rosa pájaros cool
Ref.: 3525-018O0019003000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Loros, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado que combina plantas, frutas, flores y aves. Los colores principales son azul bebé, morado oscuro y naranja cantalupo. Este diseño transmite una sensación de frescura y naturaleza. Puede combinar con colores lisos como el blanco, el gris perla y el rosa pastel.

La tela es translúcida gracias a su textura plisada, lo que le otorga un acabado visual atractivo. Además de su uso en lencería, novias, vestidos, faldas, blusas, accesorios y pareos, también se puede aplicar en trajes de baño. El Gramaje de 90 gr/m2 la hacen ideal para la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, la cual no permite blanqueación ni secado en secadora. Para su limpieza se recomienda una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es sublimación, técnica que permite imprimir en fibras de poliéster. El diseño se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil, proporcionando una gran calidad de imagen y un acabado suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes