cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rosa palo india
Ref.: 3521-018O0018668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada Bangkok presenta un diseño estampado con marcados atributos étnicos y bohemios, inspirados en la cultura india. Los colores principales del diseño son un delicado rosa claro, un blanco algodón y un rosa oro sutil que aportan una sensación de frescura y elegancia al diseño. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es ideal para la confección de vestidos, faldas, blusas, fulares, pañuelos y prendas de lencería, tanto para novias como para uso cotidiano en verano.

Esta tela se caracteriza por su acabado plisado que le otorga una textura visual translúcida muy peculiar y atractiva. Con respecto al diseño, su estilo étnico y bohemio lo hace perfecto para una amplia variedad de prendas, en especial aquellas con un enfoque fresco y veraniego, como vestidos, camisas y camisolas. Además, los colores principales permiten combinar esta tela con tonos claros y oscuros, tanto lisos como estampados, creando una gran diversidad de posibilidades.

Los cuidados para esta tela incluyen no utilizar blanqueador, lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de la secadora y solo planchar a baja temperatura. Asimismo, la tela admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual se caracteriza por transferir el diseño estampado en papel a través de altas temperaturas y presión, impregnando el diseño en la fibra del poliéster. De esta manera, se garantiza una alta fidelidad del diseño a través de la solidez del color y la nitidez del mismo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes