cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Blue india
Ref.: 3520-018O0018501152100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta por 100% Poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta atributos étnicos y bohemios, inspirados en la cultura de la India y combinando los colores azul hiedra, blanco marfil suave y azul mariposa. Además, podría combinar a la perfección con telas lisas en tonos marfil o azules claros. El acabado plisado de la tela aporta una textura visual translúcida muy característica, que se fusiona a la perfección con el diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela, destacan su ligereza y suavidad, que la convierten en un tejido ideal para confeccionar tanto lencería como vestidos o faldas. Asimismo, su aplicación en pañuelos, fulares o blusas es muy común, gracias a su delicadeza y elegancia. En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso que consiste en llevar la tinta a un estado de vapor que se adhiere a las fibras del poliéster, dando como resultado una imagen de alta calidad y resistencia al desgaste. Gracias a esta técnica, el diseño queda impreso de forma duradera y sin que sufra un desgaste prematuro por el uso o los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes