cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Bloques rombos y estrellas
Ref.: 3501-018O0015971603100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Rombos, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok se caracteriza por tener un gramaje ligero de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición es 100% poliéster y su textura es visual y translúcida con un acabado plisado. Además, su diseño estampado con formas de rombos se compone principalmente de colores blanco algodón, marrón arenisca y rosa claro.

Este diseño evoca una sensación de elegancia y sofisticación, perfecta para su uso en vestidos de novias, lencería, faldas y blusas de moda para mujer y hombre. Para combinarlo, se pueden utilizar colores lisos como el negro, gris, azul marino y verde oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, cabe destacar su delicadeza y suavidad al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir cómodas y elegantes. Por otro lado, el diseño estampado le aporta un toque distintivo y original.

Entre las aplicaciones y usos de la tela encontramos además de los ya mencionados, su uso en accesorios como fulares y pañuelos. También es un tejido óptimo para prendas de baño y pareos deportivos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueantes ni secadora, y plancharla a temperatura fría o con vapor. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que garantiza una alta calidad en el acabado del diseño y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes