cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Mar geométrico
Ref.: 3500-018O0015801148100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Líneas, Retro, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado con formas llamativas en líneas, dando un toque retro que evoca la moda de las décadas pasadas. El color predominante de este diseño es el Azul Hielo glacial, con un 47.81% de presencia en el estampado, seguido del tono Azul PowderBlue con un 47.73%. La tela base, de composición 100% Poliéster y un gramaje de 90 gr/m2, tiene una textura visual translúcida y un acabado plisado. El ancho de la tela es de 150 cm y su utilización es variada, desde lencería, vestidos, faldas, blusas, hasta accesorios como fulares y pañuelos. Es una tela ideal para fabricar prendas de verano. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Cabe destacar que la tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok se caracteriza por ser suave al tacto y muy ligera, aportando frescura en épocas de mucho calor. En cuanto al diseño impreso, la elección de líneas en diferentes formas aporta un toque diferenciador y temporal a las prendas en las que se utilice. El diseño del estampado permite una gran variedad de combinaciones con colores lisos más sobrios, como el blanco y el gris, o incluso con tonos más intensos como el rosa o el amarillo.

Las aplicaciones y usos de la tela son amplios. La tela resulta ideal para la ropa de lencería, tanto para novias como para prendas cotidianas, y para vestidos en general, en especial para la moda mujer. Su ligereza y fluidez la hacen perfecta para confeccionar faldas vaporosas y blusas con caída, dando un efecto delicado y elegante. Asimismo, su uso en deportivos para prendas de baño como pareos es muy común.

La tela debe ser tratada con cuidado, siguiendo las instrucciones de lavado que incluyen no blanquear, no someter a altas temperaturas y evitar el secado con secadora. Además, se recomienda su limpieza en seco, salvo el uso del tricloretileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela es la sublimación, que permite la impresión en tejidos de poliéster mediante la transferencia de tinta desde un papel especial mediante calor y presión. Este proceso consigue una impresión resistente y duradera que no afecta la textura ni el tacto de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes