cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Hojas tropicales
Ref.: 3498-018O0015374000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Tropical, Hojas, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta al 100% por poliéster y con un peso de 90 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y es ideal para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas, blusas y accesorios como pañuelos y fulares. Además, su textura visual translúcida y acabado plisado le proporcionan un aire delicado y suave que la hace perfecta para el verano.

El diseño estampado de esta tela es un estilo tropical con motivos de plantas y hojas multicolores, lo que la convierte en una opción fresca y vibrante. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el negro, el blanco, el verde o el rosa palo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

Entre las características generales de esta tela se destacan su suavidad, ligereza y transpirabilidad. Por otro lado, el diseño estampado le aporta una gran personalidad y estilo a cualquier prenda confeccionada con este tipo de tela.

Las aplicaciones y usos más comunes de esta tela son para la confección de prendas de lencería, vestidos de novia, faldas y blusas, así como para accesorios como pañuelos y fulares.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, plancharla a temperatura fría y evitar secadoras. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en un proceso de transferencia del diseño desde un papel impreso a la tela mediante calor y presión, logrando así una alta calidad de impresión y una gran durabilidad en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes