cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Armonía primaveral
Ref.: 3494-018O0014774000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una gasa crepe plisada llamada Bangkok, compuesta de 100% poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es una combinación de elementos abstractos acuarela y naturaleza floral con plantas y hojas, acompañado por aves y una pincelada cultural japonesa, todo en tonos multicolores. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como el blanco, negro o rosa pálido. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta características generales como un acabado plisado y una textura visual translúcida, lo que la hace perfecta para aplicaciones en lencería, vestidos, faldas, blusas, accesorios como fulares y pañuelos, así como en trajes de baño y pareos. Además, su peso y su textura la hacen ideal para el verano.

Los cuidados de la tela incluyen una temperatura de lavado máxima de 30ºC, no blanquear, no usar secadora, y planchar a baja temperatura. La tela también admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que asegura que el diseño dure más tiempo en la tela y ofrezca un colorido definido y brillante. En conclusión, la tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok con su diseño estampado es perfecta para una gran variedad de aplicaciones de moda y la impresión digital textil aporta a la tela una larga durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes