cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Inspiración hippie
Ref.: 3491-018O0014371593100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Étnico, Rombos, Triángulos, Chevron / Zigzag, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado que conjuga formas étnicas, rombos, triángulos y chevron o zigzag en una gama de colores suaves donde predominan el rosa lavanda y el verde crema de menta. Esta elegante tela ligera de gasa, con textura visual translúcida y acabado plisado, resulta perfecta para confeccionar lencería, prendas de novia o de vestir para mujer y hombre, faldas, blusas, fulares y pañuelos, entre otros. El diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil, y puede combinarse con tonos lisos como el blanco, el negro o el beige.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido ligero, delicado y muy suave al tacto, que logra un aspecto crepé gracias a sus plisados. Su diseño estampado, por su parte, aporta una estética fresca y original que evoca culturas lejanas. Además, esta tela resulta muy versátil y se adecúa a distintos tipos de prendas y accesorios. Entre sus posibles usos se encuentran la lencería de alta costura, los vestidos para novias o ceremonias, las blusas fluidas o los pañuelos para el cuello.

En cuanto a los cuidados de la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, se recomienda no blanquearla ni exponerla a temperaturas superiores a los 30ºC en lavado. Si se desea limpiar en seco, se debe evitar el tricloroetileno. El planchado debe hacerse a baja temperatura, y la tela no resiste a la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es la sublimación en poliéster. Este proceso permite transferir imágenes o diseños a la tela mediante una impresora de chorro de tinta y una tinta específica de sublimación. La tinta se calienta y se vaporiza para luego adherirse a la fibra de poliéster. De este modo, se logra una impresión nítida, duradera y resistente a la decoloración, capaz de mostrar una gran variedad de tonos y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes