cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Decorado floral étnico
Ref.: 3479-018O0011808106100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Étnico, Bohemio, Retro, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela de gasa que destaca por su ligereza y textura translúcida. Su diseño estampado presenta un estilo étnico, bohemio y retro en colores principales de gris platino, marrón sangre y verde camuflaje. Podría combinar con colores lisos en tonos neutros para crear un contraste elegante. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene un acabado plisado que le otorga una textura visual y translúcida muy elegante. Además, su diseño estampado destaca por la combinación de colores que le aportan personalidad y estilo a cualquier prenda o accesorio confeccionado con esta tela. La tela base de poliéster es adecuada para aplicaciones de lencería, vestidos, faldas, blusas, pañuelos, fulares y accesorios. Gracias a su ligereza, esta tela es ideal para la temporada de verano.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para la Gasa Crepe Plisada - Bangkok son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es la sublimación de poliéster, que permite una alta calidad de impresión y resistencia al desgaste. Esta tecnología permite una impresión precisa y detallada en la cara visible de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes