cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flores vintage
Ref.: 3476-018O0011571603100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Étnico, Fantasía, Hojas, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, la cual posee una textura visual translúcida y cuenta con un acabado plisado que añade un efecto delicado y elegante. Su diseño estampado se compone de elementos florales y hojas en tonos blancos, verdes y naranjas, con un estilo étnico y fantasía. Este diseño puede combinarse con tonos lisos en blanco, menta, naranja y otros tonos tierra para crear un balance equilibrado y sofisticado.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que en la parte trasera del tejido, se pueden apreciar los pliegues del acabado plisado. En cuanto a las características generales de la tela, es importante mencionar que su composición es 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, encontramos que es muy adecuada para la confección de lencería, vestidos, faldas, blusas, accesorios como fulares y pañuelos, así como para prendas de baño como pareos. Su textura visual translúcida le añade una delicadeza que resulta ideal para prendas de vestir femeninas y elegantes.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a no más de 30ºC y planchar a temperatura fría. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se recomienda el uso de blanqueadores. Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite un resultado de alta definición en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes