cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Print animal cebra
Ref.: 3475-018O0011307076100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, de composición 100% poliéster, y un gramaje de 90 gr/m2. Su diseño estampado presenta un atractivo ANIMAL PRINT de Cebra, con predominio de los colores Negro Noche en un 41.88%, Blanco Algodón en un 31.59% y Azul Noche en un 9.8%. Aunque estos colores son los principales, este diseño también podría combinarse con otros colores lisos como el rojo, el amarillo o el rosa. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara, mediante la técnica de impresión digital textil.

En cuanto a sus características, esta tela destaca por su acabado plisado y su textura visual translúcida. Estas características, unidas a su composición de poliéster, la hacen ideal para prendas de lencería, vestidos, faldas y blusas en la moda femenina, así como pañuelos y fulares en los accesorios. Además, su uso también se extiende al ámbito deportivo, en prendas como pareos para la playa o la piscina.

En cuanto a sus cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no se puede blanquear y su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y su planchado debe realizarse a temperatura fría. No se recomienda el uso de secadora para preservar su plisado y textura.

Por último, esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación, en la que se utiliza calor y presión para transferir el diseño sobre la tela. Este método garantiza la fidelidad de los colores y un acabado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes