cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flor del cerezo
Ref.: 3474-018O0011207000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Flor de Cerezo, Japones, Flores, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada Bangkok presenta un diseño estampado inspirado en la naturaleza y cultura japonesa, con una flor de cerezo y flores en tonos negros, grises frescos y nubes. Este diseño sutilmente vintage transmite elegancia y refinamiento, ideal para creaciones de moda o lencería. Buenos complementos para combinarse con este diseño podrían ser telas en tonos beige, nudes o rosas pastel.

Esta tela impresa con el diseño estampado de manera unidireccional a través de la sublimación, ofrece una textura visual translucida gracias a su acabado plisado, el cual añade un relieve que acentúa el diseño y le da mayor realce. Además, esta tela es resistente, ligera y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de lencería, vestidos, faldas, blusas y accesorios como fulares o pañuelos.

La tela de gasa crepe plisada Bangkok es perfecta para la temporada de verano. Si se necesita lavar, se recomienda seguir los cuidados indicados por el fabricante, los cuales incluyen no blanquear, lavado máximo a 30°C, limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión por sublimación se logra mediante la utilización de la temperatura y la presión adecuadas, en combinación con tintas especiales para imprimir sobre tejidos de poliéster. Este proceso de impresión permite que el tejido retenga sus características esenciales como la suavidad y la transpiración. Además, la utilización de esta técnica de impresión garantiza una alta definición de la imagen y una durabilidad del diseño, facilitando así los procesos de producción en grandes cantidades y para diferentes aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes