cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Tribal de espirales
Ref.: 3455-018O0007871603100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Tribal, Abstracto, Espirales, Mosaico, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado con estilo tribal, formas abstractas, espirales y mosaicos en los colores principales blanco algodón, negro noche y negro oscuro. Además, este tejido podría combinar perfectamente con otros colores lisos como tonos suaves de rosa o azul.

Impresa a una sola cara por impresión digital textil, esta tela ofrece textura visual translúcida y acabado plisado que la hacen ideal para la confección de prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, blusas, fulares, pañuelos, entre otros usos.

En cuanto a sus características generales, la tela es de composición 100% poliéster, tiene un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, su diseño estampado cuenta con los atributos mencionados anteriormente.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta definición y nitidez en los diseños, así como una gran resistencia a los lavados y al desgaste del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes