cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Leaves tropical
Ref.: 3302-039O0021471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Hojas, Tropical, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es la tela fina repelente al agua - Storm, una tela técnica compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Su suavidad y delgadez permiten una textura lisa y un agradable tacto al contacto con la piel. El diseño estampado presenta una clara inspiración en la naturaleza, con plantas y hojas que evocan un estilo tropical, con colores principales en blanco algodón, marrón castaña y rojo ladrillo refractario. Los colores lisos que mejor combinarían con este diseño son los tonos tierra y/o neutros. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa por una sola cara, mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características, esta tela presenta un acabado hidrófugo que la hace impermeable y repelente al agua. Sus aplicaciones y usos son variados, siendo especialmente adecuada para la confección de chaquetas y chubasqueros de estilo deportivo para mujer, hombre o niño, así como para cortinas de ducha en el ámbito textil para hogar, también para moda. Se trata de una tela idónea para la temporada de invierno, gracias a su impermeabilidad y protección contra la lluvia.

Para mantenerla en buen estado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40 grados, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no usar secadora.

La tecnología de impresión que se emplea para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso en el que se transfiere una imagen digital a la tela a través del calor y la presión, fusionando los colores en el tejido para obtener un acabado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes