cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Hojas y nubes
Ref.: 3297-039O0020971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Nubes, Hojas, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela fina repelente al agua - Storm es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado consta de una combinación de elementos naturales como el cielo y las nubes junto con plantas y hojas, en tonos predominantes de blanco algodón, azul agua y verde crema de menta. Además, podríamos combinar esta tela con colores lisos como el azul marino o el blanco.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en un lado de la tela. En cuanto a las características, la tela cuenta con un acabado impermeable y es hidrófuga, por lo que se pueden utilizar para prendas de vestir y para textiles de hogar como cortinas de ducha. El tejido tiene una textura delgada y lisa al tacto.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela Storm es ideal para la moda de invierno, especialmente para confeccionar chaquetas y chubasqueros tanto para mujer, hombre como para niños. También se puede utilizar para textiles de hogar como cortinas de ducha, y se puede encontrar en colores neutros y diseños naturales para combinar con diferentes estilos de baño.

Para cuidar la tela, se deben seguir las instrucciones del fabricante, tales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el lavado en seco y utilizar plancha fría. La tela tampoco debe secarse en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación. Este proceso de impresión permite que los diseños sean más duraderos, resistentes al lavado y con mayor resolución que otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes